OneDrive (antes SkyDrive, Microsoft SkyDrive,Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders) es un servicio de alojamiento de archivos. Permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web. Incluye versiones de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, y OneNote, y proporciona funcionalidades para que los usuarios puedan colaborar en los documentos almacenados en OneDrive. Los documentos generados tienen respaldos incrementales por medio de Versión History (sólo OneDrive for Business, incluido en Office 365 y SharePoint online)
Microsoft ha publicado un conjunto de APIs para OneDrive mediante Live Connect permiten a los programadores desarrollar servicios web y aplicaciones que utilizan almacenamiento de nube de OneDrive. Esto permite a los usuarios de estos servicios web y el cliente apps examinar, ver, subir o editar archivos guardados en OneDrive. Actualmente está disponible para los desarrolladores web y los desarrolladores de aplicaciones de estilo Windows 8, Windows Phone, iOS y Android, un kit de desarrollo de software (SDK
)
AQUI SE ENCUENTRA EL ENLACE DE MICUENTA DE ONE DRIVE
https://onedrive.live.com/?id=root&cid=807561DD29EA66A5
ORGANIZO CARPETAS Y ARCHIVO
Organizar, ordenar o agrupar archivos
¿Organiza su ropa por color o por estilo? ¿Cómo organiza su especiero? ¿Por orden alfabético o por la intensidad de los sabores? Todos tenemos nuestra propia manera de organizarnos según qué es más importante para nosotros. Puede usar Windows 7 para organizar en detalle sus archivos y carpetas importantes.
Las cuatro maneras básicas para organizar la manera en la que los archivos y las carpetas aparecen en Windows 7 son la organización, la ordenación, el agrupamiento y el cambio de vista. Comprender las diferencias entre estas opciones lo ayudará a personalizarlas y a combinarlas según prefiera.
Organice los archivos de manera instantánea (Organizar por)
La manera más sencilla y eficiente de organizar sus archivos es mediante la organización de archivos en las bibliotecas.
Puede organizar archivos en la biblioteca de documentos por autor, por ejemplo, o puede organizar la biblioteca de música por intérprete si está buscando un álbum o un tema de una banda determinada. Para obtener más información acerca de las bibliotecas, consulte Trabajo con bibliotecas.
Para organizar una biblioteca
- En la barra de tareas, haga clic en el botón Explorador de Windows
.
- En el panel de navegación (el panel izquierdo), haga clic en una biblioteca (por ejemplo, Imágenes).
- En el panel Biblioteca (encima de la lista de archivos), haga clic en el menú Organizar por y, a continuación, elija una propiedad. Por ejemplo, en la librería de música, puede elegir Intérprete para organizar rápidamente la colección de música por intérprete.
Menú "Organizar por"
Cuando organiza sus archivos, Windows no coloca simplemente los archivos en un orden diferente. En su lugar, los presenta de una manera completamente diferente. Las organizaciones funcionan de manera diferente según cuál elija. Por ejemplo, al organizar las imágenes por mes, se colocan las imágenes en pilas, como estas:
Al organizarlas por día, se colocan en grupos, como estos:
Hay cuatro bibliotecas predeterminadas en Windows 7, cada una con sus organizaciones específicas. También puede crear nuevas bibliotecas y elegir las organizaciones disponibles para ellas.
Para obtener información acerca de cómo crear una nueva biblioteca, consulte Creación de una nueva biblioteca.
Para cambiar las organizaciones disponibles en una biblioteca
- En el panel de navegación (el panel izquierdo), haga clic con el botón secundario en una biblioteca y, a continuación, haga clic en Propiedades.
- En Optimizar esta biblioteca para, elija un tipo de archivo. Por ejemplo, si planea usar una biblioteca principalmente para imágenes, elija Imágenes. (Si no está seguro, elija Elementos generales).
- Haga clic en Aceptar. Las organizaciones disponibles para la biblioteca reflejarán ahora el tipo de archivo.
Cuando encuentra una organización que le gusta, puede personalizarla aun más si prueba otras opciones, como ordenación, agrupamiento y cambio de vista. Experimente tanto como desee. Si no le gusta lo que ve, puede restaurar fácilmente la configuración de vista predeterminada haciendo clic en el menú Organizar por y, a continuación, en Borrar cambios. (No verá esta opción si no realizó cambios en la configuración de la vista, la ordenación o el agrupamiento de una organización).
Ordene los archivos según le convenga (Ordenar por)
Las opciones de ordenación son similares a las de organización, excepto que no cambian la manera en la que se muestran los archivos, simplemente se reordenan. En general, los archivos se muestran en una lista en orden alfabético, ordenados por nombre. Pero esta convención no siempre resulta la mejor. Por ejemplo, si está viendo una lista de fotografías que tomó con una cámara digital, es posible que los archivos tengan nombres difíciles de recordar, como "IMG_0450". Pero si etiqueta las fotografías, es posible que ordenarlas por etiquetas tenga mucho más sentido que ordenarlas alfabéticamente. Para obtener más información acerca del etiquetado, consulte Etiquetar imágenes para facilitar su búsqueda.
Para ordenar los archivos
- Abra la carpeta o la biblioteca que desea ordenar.
- Haga clic con el botón secundario en un espacio vacío, señale Ordenar por y, a continuación, haga clic en una propiedad (como Etiquetas).
Menú "Ordenar por" - Si no encuentra la propiedad que busca en el menú Ordenar por, haga clic en Más para agregar propiedades adicionales
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