lunes, 19 de septiembre de 2016

MODIFICAR OBJETOS

Crea escenarios y personajes en 3D, aprendiendo a navegar fácilmente por el software, técnicas de modelado, texturizado, principios de animación, iluminación y renderizado.

Lathe - Tornear

El modifIcar  Lathe, genera un objeto tridimensional, a partir de una forma bidimensional, 
girandola sobre uno de sus ejes. Sirve para crear objetos que tengan simetría 
radial.


PARÁMETROS



EXTRUDE
El modificador Extrusión añade profundidad a un objeto de forma y hace que sea un objeto paramétrico.El modificador extruir convierte una spline ( forma bidimensional ) en un objeto tridimensional, elevandolo en el eje Z.
  • Seleccione una forma. > Panel Modificar > Lista de modificadores > Modificadores de objetos espaciales > Extrusión
  • Menú estándar:. Seleccione una forma > Modificadores de menú > Malla Edición >Extrusión
  • Menú mejorada: Seleccione una forma. > Menú Modificadores > Spline > Extrusión (Spline)

Arriba: Spline antes de la extrusión
Abajo a la izquierda: spline extruido con tapa en el extremo
Abajo a la derecha: spline extruido con tornillo de cierre en

interfaz


Cantidad
Establece la profundidad de la extrusión.



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