martes, 29 de noviembre de 2016

POWER POINT NOTAS

Las notas del orador son un concepto utilizado en las presentaciones de Microsoft PowerPoint y tiene una sección especial en la diapositiva donde se pueden incluir.

  • La cuarta opción de vista es Página de Notas. No es uno de los comandos de vista incluido en el menú de la esquina inferior derecha; sin embargo, éste se encuentra en la pestaña o ficha Vista. La Página de Notas provee un espacio para las notas de la presentación, en ocasiones, llamadas notas del expositor. Las notas pueden ser añadidas a la presentación desde esta vista. Puedes escribir las notas del expositor directamente en el marcador de texto en la vista Página de Notas, o en la vista Normal en el panel inferior de la diapositiva.
 Las notas del orador o Notes Pages son un espacio reservado para cada diapositiva en la presentación que podrá ser utilizado por el presentador para distintos usos.
El presentador puede añadir algunos puntos clave que desea cubrir durante una presentación en PowerPoint o una reunión y no quiere olvidarlos.

Estas notas se pueden imprimir por separado y permite utilizar un software adicional para poder verse en una pantalla por separado.
Introducir las notas en cada diapositiva es sencillo, ya que tan sólo hay que localizar la zona inferior de cada diapositiva e introducir allí el texto.

Cómo ver las notas de orador en PowerPoint

Para poder ver las notas de orador podemos cambiar la vista en la presentación.
En primer lugar abrimos el archivo o iniciamos la presentación. Seguidamente hacemos clic en la pestaña Ver y seleccionamos Notes Page.












Ahora podemos hacer clic en el área de las notas y empezar a escribir o cambiar las notas existentes.
De esta forma, hemos aprendido a usar las notas de orador y cómo recordar los aspectos clave de nuestra presentación. Las notas de orador también son conocidas en Inglés como Speaker Notes y pueden resultar de mucha ayuda si necesitamos agregar información que no queremos mostrar en el slide.

APRENDE PASO A PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario